viernes, 4 de noviembre de 2011

Certificamos la superficie real de tu parcela y modificamos el catastro

Certificamos la superficie real de tu parcela y modificamos el Catastro

¿cuánto mide realmente mi parcela?

Escrituras, Registro y Catastro no coinciden, ¿cuánto mide realmente mi parcela?. Si desconoce la superficie real de su parcela, solo una medición topográfica precisa le resolverá tal duda.
Siempre que la finca tenga sus linderos bien definidos e identificados sobre el terreno podremos certificar la medida real exacta previa medición topográfica de precisión realizada por ingeniero topógrafo colegiado.

¿qué significa "estar definida sobre el terreno"?

Para poder certificar la superficie real de su parcela es condición necesaria que no haya ninguna ambigüedad respecto de su perímetro.
La parcela ha de estar definida por valla, muro o cualquier otro elemento existente e inalterable en el tiempo, como por ejemplo mojones.

 

conozco mi parcela pero no está vallada

En este caso usted nos indicará los límites por los que deberemos de medir, por lo que la responsabilidad sobre la correcta identificación de la finca será suya. Dejaremos definido el perímetro con estacas.
En estos casos siempre recomendamos que en el momento de la medición estén presentes también los propietarios colindantes.

 

 

no conozco con exactitud el perímetro de la finca

Esta opción se trata en el apartado "localización de lindes" y nos basaremos en la documentación aportada (planos y escrituras) y un estudio de nuestros archivos historicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario